viernes, 19 de marzo de 2010

FELIZ SAN JOSÉ Y FELIZ DÍA DEL PADRE

Hoy 19 de Marzo se celebra la Festividad de San José y el Día del Padre en España y en muchas partes del mundo. Desde aquí quiero felicitar a tod@as en este día; Especialmente a todos los padres de familia que rondan este sitio.

A todos aquellos que a pesar de llegar cansados del trabajo, siempre tienen ganas de ponerse a jugar con sus hijos. Que tienen toda la paciencia y el amor del mundo para enseñarles, desde atarse los zapatos, a hacer el nudo de la corbata, a usar un taladro cuando sean más mayores...

Aquellos que nunca han dicho "NO" cuando por las noches, al llegar a casa, alguno de sus hijos le espera para que le explique un problema que no entiende.

Aquellos que predican no con la palabra, sino con buenos ejemplos; que SIEMPRE están pendiente de ellos.

A todos aquellos que se compran algún dulce para darse un gusto, y acaba comiendo nada porque sus hijos se lo terminan antes de que él lo llegue a probar siquiera, y solo se encoge de hombros diciendo "para eso era, para que se lo coman".

Los que SIEMPRE tienen tiempo para escuchar, aconsejar, apoyar, e incluso regañar y llamarles la atención cuando es necesario.

Aquella persona que tanto admiran sus hijos y su esposa, que respetan y quieren, porque se ha ganado a pulso todos esos sentimientos siendo como es pero sobre todo: por ser UN EXCELENTE PADRE.



2 comentarios:

  1. Hola Rocío, gracias por tu felicitación del día del padre. Aprovecho para darte la enhorabuena por el trabajo que haces tanto a diario en el blog (Lucía no para de visitarlo y me quita el ordenador todas las tardes) como todos los días en el aula.

    Saludos a todos los peques del 5A

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ángel por hacer crecer este Blog con este comentario. Espero que te gustara el detallito del Día del Padre; lo hicimos con mucho cariño. Besos

    ResponderEliminar