lunes, 10 de enero de 2011

Ya de vuelta

Las vacaciones de navidad ya han terminado. Ahora comenzamos un nuevo trimestre cargados de energía para adentrarnos a nuevas aventuras en nuestras clases de psicomotricidad.

Hoy hemos comenzado una nueva unidad didáctica sobre Los  Juguetes. Donde seguiremos aprendiendo nuevos juegos tradicionales, conoceremos juguetes de antes y los compararemos con los de ahora,... veremos de lo bueno que es jugar con nuestra imaginación y que para divertirse a veces tampoco se necesita de  muchos juguetes; todo ello a través de la expresión corporal, el movimiento y el ritmo mediante juegos, canciones, material reciclado, etc.

Todos estamos entusiasmados con los regalos de los Reyes Magos y querían compartirlo con el resto de compañeros/as. He notado que este año estos niños/as han sido buenos/as  porque  les han traído mucho cositas. Aprovecharlos porque no todos los niños del mundo tienen esa suerte. Hacer de ellos un buen uso.

Y si alguno de los regalos que pedisteis en la carta no os ha llegado no importa porque estará...¿¿Dónde estará??...¿Os habéis preguntado donde van esos regalos? "¡¡Al almacén de los regalos perdidos!!". Sí, un lugar donde se guardan esos paquetes que no llegan a casa porque por el camino se han perdido y se convierten en algo muy especial.



Si ese ha sido vuestro caso...Entrar en este vídeo y descubrirlo vosotros mismos.




2 comentarios:

  1. En este lugar espero tener muchos de mis regalos. ¿Como se recuperan?

    ResponderEliminar
  2. Ya te explicaré en secreto, el truco para recuperarlos

    ResponderEliminar