miércoles, 11 de septiembre de 2013

DESTINO C.E.I.P. "LA ATUNARA"


Comenzamos un nuevo curso escolar  con ilusión y ganas de enseñar y aprender. Viene un curso cargadito de alegría, fuerza, energía, entusiasmo,...con nuevos proyectos que abordaremos a lo largo de estos meses donde vivenciaremos lo aprendido por medio de actividades, juegos, fichas, murales, canciones,... donde las familias tendréis un papel importante desde casa.

Hoy he conocido por fin a las nuevas estrellitas de 5 años que van a brillar con luz propia porque van a ir aprendiendo un montón de cositas importantes como la lectura, la escritura, el cálculo,…(mucho trabajo por delante en el cole y en casa) sin olvidar la importancia que requiere el cumplimiento de las normas de aula (escuchar, el respeto por los amigos, guardar silencio, jugar todos juntos, compartir,…) y de centro ( la puntualidad a la entrada y salida, cuidar las instalaciones,…) para conseguir ese fin último que los niños y niñas sean FELICES.

Os doy la bienvenida  a este blog a mis nuevas familias de La Atunara.


martes, 10 de septiembre de 2013

Vuelta al cole



Desde la distancia os deseo un buen comienzo de curso a todas mis estrellitas, compañeros/as y familias. Continuar con esa labor tan importante como es la educación que en ocasiones requiere de mucha paciencia, esfuerzo y dedicación. Que todo lo que hoy enseñéis... un día dará sus frutos...¡no lo olvidéis!.

P.D.: Para mis niños de Vilches que os llevo en el corazón; ese viernes último de cole no se me va a olvidar en la vida. Fue un día muy emotivo y entrañable.
Fantástico video que no me canso de ver (¡Qué gran regalo!)
Un beso muy grande para todos vosotros/as.