martes, 24 de diciembre de 2013

Disfrutad de las cosas chiquititas


¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!
 Qué estas navidades disfrutemos de las cosas chiquititas que es donde se encuentra la esencia,.. 
 "Todo cabe en lo breve. Pequeño es el niño y encierra al hombre; estrecho es el cerebro y cobija el pensamiento; no es el ojo más que un punto y abarca leguas".
 Os mando una pequeña muestra de cariño a todos mis seguidores que visitáis mi blog y que hacéis de él que cada día siga creciendo. Una cosa chiquita os dejo....un beso...pero muy sincero...de los que llena los corazones. 
¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2014!


domingo, 22 de diciembre de 2013

viernes, 20 de diciembre de 2013

Navidad

Navidad 2013 on PhotoPeach

martes, 17 de diciembre de 2013

Proyecto 3


Hemos finalizado el trimestre con el conocimiento de nuestro barrio. Hemos aprendido un montón de cosas interesantes... como el nombre de nuestro barrio que se debe al atún, a su pesca,...hemos aprendido  sobre las diferentes artes de pesca (el copo, almadraba,...), tipos de peces (volaores, sardina, dorada, salmonete, jurel,...), la historia del salvamento,...la forma de la casas típicas del barrio, sus calles estrechas, su gastronomía típica (el espeto, el pescaito frito,...). Nos ha visitado mamás e incluso una abuelita de otra clase a contarnos cositas. Ha estado muy divertido y a vez educativo porque hemos continuado nuestro aprendizaje en la lectura, escritura y matemáticas.

Un breve resumen de algunos de los momentos vividos.



Proyecto: La Atunara on PhotoPeach Exposición on PhotoPeach

lunes, 16 de diciembre de 2013