viernes, 5 de marzo de 2010

Sesión de cine

El tiempo hoy no nos ha acompañado para salir al patio, estaba lloviendo. Hemos decidido quedarnos en clase y ver la película que Adrián nos había traido "Dinosaurio" de Disney. No veaís los ojillos grandes y abiertos que ponían. Están muy ilusionados con el tema y esto nos alegra tanto Ángela como a mí.


Es una historia de un grupo de dinosaurios que se ven forzados a enfrentarse a un duro cambio en sus vidas. Donde el coraje, la esperanza y la lealtad demuestran que puede superar cualquier obstáculo.










1 comentario:

  1. Hoy en el recreo, debido al mal tiempo también hemos seguido viendo la película de "Dinosaurio". Con esta peli no sólo estamos aprendiendo cosas sobre los dinosaurios, sino sobre valores importantes en la vida como la importancia del compañerismo a la hora de solucionar pequeños problemas que nos puedan surgir, por lo tanto, hemos aprendido que es mejor trabajar unidos y en grupo.
    Se nota que están encantados con el tema de los dinosaurios y muy motivados, y por lo tanto, como ya ha dicho Rocío, nos pone muy alegres a las dos.
    Un beso.

    ResponderEliminar