lunes, 1 de marzo de 2010

Nos visitan las LETRAS "n" y "ñ"



Ya han llegado la letra "n" y la "ñ" a nuestra clase. Hoy en la asamblea hemos escuchado el cuento de las hermanas gemelas "n" y la "ñ". Las hemos recibido con entusiasmo porque vamos saber escribir y leer más palabritas.

Aprenderemos primero a discriminar visual y auditivamente. Observaremos palabras que contienen estas dos letritas (en sus nombres, apellidos, objetos de la clase, en vocabulario que iremos aprendiendo en la nueva unidad didáctica que pronto empezaremos,....). Realizaremos su grafía. Escribiremos palabras y frases sencillas que las contengan. Os animo para que desde casa trabajeis con ellos, les motiveis tan la grafía como la lectura.

5 comentarios:

  1. señorita Rocio me han qustado las cosas queas colgado en el blog dulcesestrellitas y tambien la pelicula de Adrian alonso te quiero
    mucho Rocio te doy un abrazo muy fuerte
    eres un solete Rocio y un corazon te doy
    un vesito muy grande besito Rocio
    lo ha hecho sola Lucia del Valle Morales

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho Lucía que te guste el Blog. Los autores sois vosotr@s; con vuestro esfuerzo, comentarios y ese entusiasmo por aprender. Sigue brillando dulce estrellita.
    Cuantas cositas bonitas me has escrito.
    Te quiero mucho. Rocío

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Seño, Lucero mean gustado las cosas de los niños.
    Y te queria decir que me a gustado el comentario que me hiciste a mi te quiero mucho Lucero seño tengo ganas de que ballas a mi casa se me olvido decirte que donde llo vivo esta en Ciudareal. lo izo Lucia

    ResponderEliminar
  5. Rocio me han gustado todas las canciones que has colgado en el blog tambien las cosas que has colgado de la arena de los Dinosaurios.
    y tambien los volcanes de los niños seño.
    todo eso lo hicimos nosotros Rocio.
    seño ya he aprendido a hacer volcanes en la arena.
    te quiero mucho Rocio que te pareces a una almohada de algodon y un solete.
    Te quiero mucho solete. Lucía del Valle Morales.

    ResponderEliminar