jueves, 15 de abril de 2010

SALIDA A LA BIBLIOTECA MUNICIPAL


Como todos los años la Biblioteca Municipal organiza una Maratón de Cuentos. En este caso la 7ª edición. No nos lo queríamos perder porque nos encantan los cuentos.

Hemos pasado la mañana como cada jueves; a primera hora psicomotricidad con la Seño Paqui, luego trabajo individual en el aula, desayuno,... y preparación de la salida. Estábamos tod@s nerviosos y con muchas ganas de llegar. Hemos ido con nuestros compañeros de 4 años y nos ha acompañado la seño Paqui y la seño Pilar.


La seño nos ha colocado unas medallas muy chulas con nuestro nombre y apellidos y el teléfono del colegio a la vuelta las hemos guardado para la excursión de mañana.
En el trayecto hacía la Biblioteca hemos visto un Helipuerto. Como estamos estudiando los medios de transporte nos ha venido muy bien aunque muchos enseguida lo han reconocido porque el otro día vimos en clase la diferencia entre aeropuerto y helipuerto. Hemos observado lo grande que es y la cruz blanca grande dibujada en el suelo con letra "H" de color rojo.



Cuando hemos llegado hemos esperado un ratito y enseguida hemos pasado a un gran salón con un escenario al fondo. Todo estaba decorado; con libros, dibujos y una alfombra grande para sentarnos todos los niñ@s que íbamos no solo de nuestro cole sino también de otros coles.

Por el escenario han pasado varios cuentacuentos. Algunos utilizando su voz, gestos, otros además con dibujos grandes, marioneta,... El tiempo se ha pasado rápido escuchando cuentos como: "EL PEZ ARCO IRIS, LOS SIETE CABRITILLOS, GORILÓN, LA RANA VERDE,...." . Hemos estado tod@s muy atent@s. Ha sido una gran experiencia.

Os dejo unas fotillos de la salida.


3 comentarios:

  1. Espero que lo hayais pasado genial!
    Un beso enorme para todos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Rocío!que bien con la salida que habeis hecho a la biblioteca, seguro que los chic@s ha aprendido mucho y se lo pasaron muy bien.Un beso para todos.Rosa

    ResponderEliminar
  3. Holaa Rosa. Estuvo muy bien la salida. Espero que sigas recuperando así de bien. Un beso grande, Rocío.

    ResponderEliminar