martes, 20 de abril de 2010

Ya está con nosotros la LETRA "d"


Hoy ha llegado la letra "d" el señor del ddddinero. Venía desde Sevilla ha pasado allí unos días pero quería estar con nosotros y no perderse nuestra Semana Cultural y sobretodo el mercadillo solidario que mañana comienza. Ha tardado poquito en llegar a Ciudad Real porque ha cogido el AVE; sííí este tren tan rápido que sabemos su nombre "Alta Velocidad Española".

En El País de la Letras seguramente que viajaban en locomotora de vapor, sí aquellos primeros trenes que existieron y que ahora sabemos que han desaparecido sustituyendolos por los eléctricos.

Hoy la seño nos ha contado la historia del señor "d". Él se inventó un saco donde guardaba todas las monedas del rey "u" para luego llevarlas después al banco. Por su valentía consiguió evitar un robo. Desde aquel día fue admirado por el rey y todos sus amigos.

2 comentarios:

  1. hola rocio soy alba sanchez, quiero recordarte que tienes que poner la foto del cumple de jimena que es una de mis mejores amigas, y me gustaria ver como esta de guapa en la foto.

    ResponderEliminar
  2. Sois muy buenas amigas y eso se nota. Pues ya tienes la entrada para cuando quieras verla. Besos solete.

    ResponderEliminar