domingo, 19 de septiembre de 2010

PRESENTACIÓN DEL NUEVO COLE

Este año he comenzado en un nuevo colegio llamado "Santa Ana" localizado en el municipio de Madridejos. Esta localidad está situada «en la carretera general de Andalucía que cruza las llanuras de la Mancha» en el centro de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha y al sureste de la provincia de Toledo.

Este centro escolar con Secciones Europeas imparte el 2º ciclo de Educación Infantil y la etapa de Educación Primaria. Las grandes señas metodológicas que mueven al profesorado son: el fomento del espíritu crítico, la no violencia, la inclusión escolar, la innovación, etc. Se da una participación en el Proyecto Comenius en coordinación con otros países como Italia.

Mi puesto a desempeñar es en Educación Infantil impartiendo las sesiones de Psicomotricidad y apoyos. La acogida hacia los nuevos maestros y maestras que hemos llegado ha sido bastante buena por parte del resto de compañeros y compañeras. Se respira un buen ambiente de trabajo, de respeto e implicación hacia una mejor Educación.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Rocío! me alegro un montón que tengas un cole nuevo, seguro que a tú firmamento se han unido muchísimas estrellas más.
    Desde el blog de estrellita te deseamos un feliz curso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Isabel! Cómo me alegro recibir visitas tuyas. Ya he visto tus nuevas mascotas en ese blog tan elaborado. Me han encantado. Veo que continuas con la misma ilusión de seguir enseñando más y mejor. ¡qué tengas un buen curso! Un beso muy grande.

    ResponderEliminar