miércoles, 1 de septiembre de 2010

Septiembre ya está aqui

¡Hola a tod@s!¿Cómo ha ido el verano?. Ya empezamos nuevo mes; ¡¡Septiembre!!.
El mes de la vendimia, de la vuelta al cole...ponemos fin a nuestras vacaciones y nos cargamos de energía e ilusión para comenzar el nuevo curso. Os deseo a tod@s (a mis niñ@s, compañer@s, familias,...) un buen comienzo del curso escolar.

4 comentarios:

  1. Hola Rocio, ya hemos empezado el nuevo curso, eso significa vitalidad e ilusión por proseguir la tarea iniciada hace dos años, este año próximo culminaremos la labor iniciada con la promoción que deja huellas en el corazón y en el pensamiento. Veo que sigues manteniendo tu blog y me parece muy requetebien, eso es tesón y tener expectativas positivas hacia una progresión en la educación. Brazos de continuidad de una amistad.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué alegría Anaa recibir un comentario tuyo!!Ya he visto que tu blog no ha descansado este verano y nos has informado de muchas cositas. Estoy segura que en este próximo curso seguira tu entrega y dedicación con tus niñ@s reflejandolo en esta pequeña ventanita a la cual me asomaré para seguirte más de cerca. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio, veo que sigues con tu blog, nosotr@s desde nuestro pequeño espacio te seguiremos.
    Espero que todo te vaya bonito y tengas mucha suerte.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Pilar!¿Qué tal?Comenzamos el nuevo curso. El veranito lo dejamos atrás para volver a nuestra dedicación y pasión con los peques.Os haré visitillas a vuestros Blogs para seguir en contacto. Un abrazo

    P.D. Me acuerdo mucho de la gente buena y profesional que conocí en vuestro cole.

    ResponderEliminar