domingo, 20 de noviembre de 2011

Día de los Derechos del niño/a

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO/A
En 1989, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Convención sobre los Derechos del Niño. Este tratado sin precedentes, que ya ha sido ratificado por todos los países del mundo con dos excepciones, explica los derechos de todos los niños/as a la salud, la educación, condiciones de vida adecuadas, el esparcimiento y el juego, la protección de la pobreza, la libre expresión de sus opiniones… y mucho más. Esos son derechos de los que deberían disfrutar TODOS los niños/as.
No olvidar que los niños/as también tienen obligaciones que debemos hacer que asuman desde pequeños.

2 comentarios:

  1. HOLA ROCIO: SOY ALBA SANCHEZ DEL COLE DE DON QUIJOTE, DE VEZ EN CUANDO MIRO TU BLOG PARA SABER QUE ES LO QUE HACES EN EL COLE NUEVO. MI HERMANO AITOR VA CON LA SEÑO ROSA Y NOSOTROS VAMOS CON TOÑI QUE NO LA CONOCES PERO TAMBIEM ES MUY BUENA CON NOSOTROS COMO LO ERAS TU. YA ESTAMOS EN 2º Y CADA VEZ ES MAS DIFICIL Y HACEMOS MUCHOS EXAMENES.BUENO HASTA PRONTO.UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holaaa Albaaa!! ¡Qué alegría saber de ti!!.
    Me has emocionado con tu comentario; porque ya han pasado dos años y sigues acordadote de mi.
    Me alegro que sigas bien, que te guste el colegio y sobre todo que sigas siendo tan buena alumna (porque en los exmámes sacaras buenas notas, seguro).
    Aitor ya tiene que estar muy mayor; tiene mucha suerte de estar con la seño Rosa.

    Sigue visitando el blog, tú blog...porque tú eres una de estas estrellitas.
    Me encantaría volvernos a ver por Ciudad Real como la última vez, en el McDonals, ¿te acuerdas? todos juntos. Estaría genial.
    Muchos besos para ti y toda tu familia.
    Rocío

    ResponderEliminar