domingo, 15 de enero de 2012

LA CREATIVIDAD

"TODOS TENEMOS TALENTO SI SABEMOS DESCUBRIRLO". Ken Robinson.

El programa de Redes nos acerca a descubrir nuevos conocimientos. Esta vez he encontrado este sobre la Creatividad.
Todos poseemos un talento, todos tenemos la capacidad de ser creativos y la mayoría vivimos sin saberlo, convencidos muchas veces de que el creativo es aquel que sabe componer melodías, o escribir una poesía. Desde pequeños debemos fomentar esa creatividad. Al igual que se aprende a leer se aprende la creatividad. Mediante juegos, juguetes, en la realización de trabajos, etc,  en la escuela, en el trabajo cuando somos adultos,...la vida misma.

 Es necesario de que en nuestra sociedad existan entornos donde cada uno pueda encontrar la inspiración necesaria para desarrollar su creatividad.



2 comentarios:

  1. Hola Rocio, me paso por tu blog para saludarte, porque las buenas amigas no se pueden peder. Este año estoy de apoyo e impartiendo psicomotricidad. El blog de Azuletes lo traspase a la compañera de 1º. Cree un nuevo:quijotesydulcineasandantes.blogspot.com.
    Este curso es diferente nunca había estado de apoyo es una nueva experiencia. Un abrazote para una compi muy maja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola seño. ¡Qué alegría!. Me ha encantado saber de ti.El año pasado estuve yo de apoyo y fue buena la experiencia. Pues pensaba que te habias cambiado a primaria porque un día visité tu blog Azuletes...pero ahora te seguiré en este nuevo blog. Muchos, muchos besos. Rocío

      Eliminar