jueves, 8 de marzo de 2012

Viaje de una carta...



Esta semana hemos elaborado una carta para enviarla a los niños y niñas de 3 años de un cole de Linares. Queremos establecer una amistad con ellos; dar a conocer nuestro pueblo (castillo de la virgen, el puente de los moros,pantanos,  fiestas,...) e invitarles también a que nos visiten si lo desean en tren (¡ya hemos aprendido que en Vilches hay estación de tren!). Por último, les mandamos un montón de besos de todos los niños y niñas de 3 años de nuestro cole. Ha sido muy divertido cuando les he pintado los labios y dejaban la marca en el papel;  todos querían participar.


Pero,...faltaba el sobre y el sello. ¡así van las cartas!. Las seños lo han conseguido y ya está lista para enviarla con la dirección escrita. Mañana realizaremos una salida a la oficina de Correos para dejarla en el buzón y ver a los carteros. Esperamos recibir contestación.


2 comentarios:

  1. pero que niños mas presumidos mira jose manuel como coge la barra ay que os como

    ResponderEliminar
  2. Hola seño Inma. Menuda experiencia más buena el haber podido cartearnos con otros niños/as. Nos han enviado vídeos y una carta. !Qué encantadores!. Un besito muy grande

    ResponderEliminar