miércoles, 11 de septiembre de 2013

DESTINO C.E.I.P. "LA ATUNARA"


Comenzamos un nuevo curso escolar  con ilusión y ganas de enseñar y aprender. Viene un curso cargadito de alegría, fuerza, energía, entusiasmo,...con nuevos proyectos que abordaremos a lo largo de estos meses donde vivenciaremos lo aprendido por medio de actividades, juegos, fichas, murales, canciones,... donde las familias tendréis un papel importante desde casa.

Hoy he conocido por fin a las nuevas estrellitas de 5 años que van a brillar con luz propia porque van a ir aprendiendo un montón de cositas importantes como la lectura, la escritura, el cálculo,…(mucho trabajo por delante en el cole y en casa) sin olvidar la importancia que requiere el cumplimiento de las normas de aula (escuchar, el respeto por los amigos, guardar silencio, jugar todos juntos, compartir,…) y de centro ( la puntualidad a la entrada y salida, cuidar las instalaciones,…) para conseguir ese fin último que los niños y niñas sean FELICES.

Os doy la bienvenida  a este blog a mis nuevas familias de La Atunara.


2 comentarios:

  1. Rocio, aunque aquí te echamos de menos las mamás y los niños, te deseo un buen año y curso, que disfruten tus nuevos niños de tí y tú de ellos y les enseñes como tú sabes. Un beso enorme desde Vilches. Suerte en tu nueva andada. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Maica. Qué alegría!! Muchas muchas gracias por tu comentario. Yo también os quiero un montón!!!!. Un besito enormeeeeeee

    ResponderEliminar