martes, 10 de septiembre de 2013

Vuelta al cole



Desde la distancia os deseo un buen comienzo de curso a todas mis estrellitas, compañeros/as y familias. Continuar con esa labor tan importante como es la educación que en ocasiones requiere de mucha paciencia, esfuerzo y dedicación. Que todo lo que hoy enseñéis... un día dará sus frutos...¡no lo olvidéis!.

P.D.: Para mis niños de Vilches que os llevo en el corazón; ese viernes último de cole no se me va a olvidar en la vida. Fue un día muy emotivo y entrañable.
Fantástico video que no me canso de ver (¡Qué gran regalo!)
Un beso muy grande para todos vosotros/as.

3 comentarios:

  1. Rocío te deseamos toda la suerte del mundo y que te vaya muy bien en tu nuevo cole , José Manuel a empezado el nuevo curso con muchas ganas pero te hecha de menos y no para de preguntarme por ti, esperamos tu visita ,José Manuel te manda un besote y un "super cohete".

    ResponderEliminar
  2. Querida Rocío. Desde Vilches te echamos mucho de menos. Has dejado una huella imborrable en los crazones de los peques. Te esperamos por Vilchs, , tu casa, muy pronto. Besos de Teo, Eva y Desiderio.

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría recibir comentarios!! Qué satisfacción personal leer cositas como estas!! . Qué encanto de familias sois!!.
    Yo también me acuerdo de todos vosotros!!. Un beso enorme.

    P.D. Felicidadesss José Manuel!!!. Qué el pasado día 19 fue tu cumple!! Seguro que lo pasaste genial. Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar